INSTITUTO 1 – CHACARITA 0: LA GLORIA TRIUNFÓ EN SU CASA

Gentileza: @InstitutoACC

Instituto le ganó 1 a 0 a Chacarita Juniors por la 4ta fecha de la Primera Nacional. El gol lo convirtió Mateo Bajamich a los 47 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo empezó a favor para los dirigidos por César Zabala que tuvieron situaciones de gol en los pies de Damián Arce. La más clara fue una conexión entre Malcom Braida y el ex Almagro, que definió cerca del palo izquierdo del arco Funebrero. Terminando el primer tiempo, la Gloria tuvo un córner y aprovechó Mateo Bajamich, tras un flojo rebote de Emanuel Trípodi y el jugador surgido de la Agustina anotó el tanto que hizo eufurecer el estadio.

En la segunda mitad, los de Zabala manejaban el balón dando pases con orden y prolijidad. Chacarita, en su laberinto, no encontraba la forma de lastimar a Instituto. Instituto, pudo haber aumentado el marcador, pero no tenía esa puntada final para redondear el resultado.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo, Chaca fue a buscar el empate y el conjunto Albirrojo tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con la victoria y los tres puntos fundamentales. Los de Alta Cordoba ganaron su primer partido del torneo y se ubican con 4 unidades. Chacarita no arranca y solamente sumó 1 punto de 12 en el comienzo del torneo.

En la próxima fecha, Instituto visitará a Brown de Adrogué, y Chacarita recibirá a San Martín de Tucumán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *