CAÑUELAS 2 – VICTORIANO ARENAS 0: SOLO EN LA PUNTA

Foto: Prensa Cañuelas

Sin jugar bien, Cañuelas se sacó de encima a un duro Victoriano Arenas y lo venció por 2 a 0 para quedarse con la punta en soledad de la Primera C. Un gol en contra abrió la cuenta en el estadio Jorge Arín y le hizo las cosas más fáciles al dueño de casa que luego sentenció la historia sobre el final.

Después de un primer tiempo desprolijo y sin demasiadas ocasiones, el Tambero se encontró con la ventaja a los 15 del complemento con un cabezazo en contra de Sebastián De Luca que rompió el partido en favor del local. La poca claridad del CAVA, que tuvo sus momentos de buen funcionamiento durante el desarrollo, le terminó jugando una mala pasada. A un minuto del final, Miguel Ceccotti se mandó un golazo de tiro libre desde una posición lejana y definió la victoria para el conjunto de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez.

Sólo en la punta. Cañuelas disfruta de sus buenos resultados y toma el liderazgo de la C ante la mirada de todos. No mostró un buen nivel pero ganó para estar arriba. Asimismo, Victoriano todavía no puede ganar y continúa en el fondo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *