UAI URQUIZA: «MI SUEÑO CON ESTE CLUB ES GANAR LA COPA LIBERTADORES»

Gentileza: UAI Urquiza

Mariana Gaitán es jugadora profesional  del Uai Urquiza donde recientemente formó parte de la presentación oficial del plantel. A su término, la goleadora charló en exclusiva con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad.

La delantera expresó que significa para ella representar a UAI Urquiza: “Representar a UAI Urquiza para mí es todo. Hace mucho tiempo que estoy en el club y sé cómo se inició y todo el proceso que vivió para poder ser hoy el campeón del Fútbol Femenino y estoy orgullosa de ser parte de todo esto”.

La talentosa número “7” manifestó sus expectativas para disputar la próxima temporada con el Furgón: “Mi sueño con este club es ganar la Copa Libertadores. Es la cuarta participación que tengo con UAI Urquiza y ya es obsesión esa Copa. Sería mi gran sueño a cumplir”.

Además, Gaitán expresó como observa al plantel de cara al campeonato venidero: “Al plantel lo noto muy bien, unido y por sobre todo, con muchas ganas de trabajar juntas y lograr los objetivos. Estamos en un buen camino y nuestro director técnico Germán Portanova que nos ayuda a crecer como jugadoras y personas”.

A continuación, la goleadora entrerriana analizó su paso por el Ferroviaria del fútbol brasileño: “Brasil fue una experiencia hermosa. Están en un nivel alto en el cual acá estábamos en desnivel pero trabajando duro se podría estar cerca e igualarlo aunque lleva tiempo”.

Para concluir, la experimentada atacante se refirió a la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “La evolución sigue creciendo. Buscamos que todas las generaciones que vienen en camino puedan tener un contrato y seguir siendo jugadoras profesionales. Es muy importante la difusión de los medios ya que es pilar fundamental para visibilizar la disciplina y los sponsors para presupuestos o gastos que necesite cada club, pero si todos aportan, el Fútbol Femenino seguirá evolucionando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *