GAMBIA 0 – ANGOLA 1: ANGOLA QUEDAMOS A GAMBIA

Gentileza: FIFA TV

En Bakau, Angola se hizo fuerte ante Gambia y pego primero en la primera ronda de las Eliminatorias africanas camino a Qatar 2022. El único grito del encuentro fue señalado por Wilson Carmo a los 31 minutos de la primera parte. El próximo martes, en Luanda, se llevará a cabo la revancha.

Tiempo de debut para Gambia y Angola en estas Eliminatorias de África camino a Qatar 2022. Previo a la instancia de grupos, los equipos chocaban en el Estadio Nacional de Bakau con la intención de comenzar con el pie derecho y quedar bien posicionados de cara al encuentro de vuelta.

El partido comenzaría de manera pareja y sin un claro dominador. Ambos intentaba pero fallaban en los metros finales por lo que no podían generar claro peligro. Recién a los 31 minutos sucedería la primera situación neta cuando Fredy envió un centro desde la izquierda para el cabezazo certero de Wilson Carmo, derrotando a Modou Jobe y cantando el 0-1 con el que llegarían al descanso.

A partir de entonces, el dueño de casa intentó adelantarse algunos metros mientras que Angola se replegó en su campo buscando lastimar de contragolpe. A los 9 de la complementaria, el equipo de Tom Saintfiet tendría una inmejorable ocasión en los pies de Lamin Jallow pero una soberbia atajada de Tony Cabaça evitaría el festejo.

El tiempo fue corriendo, Angola logró sostener el marcador tal y como estaba para tener una buena ventaja de cara a la revancha del próximo martes 10 de septiembre donde volverán a medirse en Luanda. Gambia quedará obligado a imponerse en terreno ajeno para no despedirse de manera prematura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *