DEPORTIVO MORÓN 1 – BELGRANO 1: LE PIRATEÓ UN PUNTO

Foto: Prensa Belgrano

Deportivo Morón saboreaba los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano pero Belgrano le «pirateó» un empate sobre el final con un cabezazo de Pablo Vegetti. El desarrollo fue parejo durante todo el encuentro y cada uno tuvo sus momentos. La igualdad resultó justa en una noche fría en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Los dos equipos empezaron activos y llegaron rápidamente a los arcos aunque el juego fue decayendo con el correr de los minutos. El Celeste mostró la chance más clara con un testazo de Vegetti en el travesaño pero el Gallo encontró el primero de la jornada con una gran jugada colectiva por la izquierda y una definición rasante y al lado del palo de Lucas Pérez Godoy.

El ida y vuelta fue constante. Lentamente, la visita comenzó a ganarse los méritos de igualar el juego en el complemento. De tanto insistir, llegó una rápida salida de un tiro libre, un centro al área y un cabezazo letal de Vegetti para robarle -merecidamente- un punto al Gallo.

Interesante empate en el Nuevo Francisco Urbano que recibió hinchas visitantes por primera vez y tuvo el color de un partido con ambas parcialidades. Morón se regodeaba pero Belgrano le «pirateó» un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *