ALL BOYS 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 1: EL DRAGÓN LEVANTA VUELO, EL ALBO SE HUNDE

Defensores de Belgrano le dio un nuevo cachetazo a All Boys en esta Primera Nacional. El equipo de Fabián Nardozza se impuso al de Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga por un tanto contra cero gracias al gol de Luciano Goux, sumando su primera victoria en este certamen mientras que el Albo sigue en la última ubicación de la Zona B.

En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys actuaba de local ante Defensores de Belgrano en el marco de la 4° jornada para la Primera Nacional. El Albo, con un empate y dos caídas, precisaba ganar para salir del fondo; mismo objetivo para el Dragón que hasta acá cosechada dos pardas y un tropiezo.

Durante la primera parte, el juego fue parejo y aburrido. La pelota fue repartida entre unos y otros y las opciones de peligro prácticamente no tuvieron lugar. Apenas un remate de Facundo Callejo salvado por Maximiliano Velazco y un disparo de volea de Juan Olivares que se perdería alto sería lo mejor que entreguen los 45 minutos iniciales.

En la complementaria, el desarrollo seguía siendo de la misma manera. Hasta que, sobre los 20 minutos, una mano dentro del área de Santiago Bustos le valdría la pena máxima a los visitantes. Ezequiel Aguirre se haría cargo de la ejecución pero Joaquín Pucheta le ahogaría el festejo con una gran atajada.

Cinco minutos más tarde del fallo, Defensores lograría cantar el único grito que tendría la tarde: un tiro libre desde el costado derecho llovió en manera de centro para que Luciano Goux, libre de marca, aparezca y remate con su pierna diestra colocando el esférico junto a un poste y decretando el 0-1.

Con poco, Defensores pasó al frente ante un pálido y errático All Boys que no encontraría los caminos en ningún momento. A los 45 minutos, Agustín Cardozo mandaría al travesaño un disparo siendo lo último de su equipo. No hubo tiempo para más, los tres puntos quedaron en manos de los de Nardozza.

De esta manera, el Dragón festejó por primera vez en esta Primera Nacional para alcanzar la línea de los 5 puntos y quedar en el 7° lugar mientras que el Albo, sin triunfos y con apenas una unidad, se mantiene en el 16° y último escalón. En la próxima fecha, Defensores será local de Gimnasia de Jujuy mientras que All Boys visitará a Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *