TALLERES: «ES UN CLUB GRANDE, EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR»

Gentileza: CBA24

Catalina Primo fue citada para representar a la Selección Argentina Sub-20. Además, forma parte del plantel de Talleres y junto a ella dialogó en exclusiva Vermouth Deportivo en esta entrevista donde expresó su felicidad sobre representar al elenco cordobés y a la Albiceleste.

La volante expresó lo que representa para vestir la camiseta de la T: “Representar a Talleres, la verdad es un orgullo, es un club grande, el más grande del interior y, los objetivos y resultados siempre tienen que ser los mejores, pero para nada una carga, mucho disfrute”.

Además, explicó lo que significa formar parte de la Selección Argentina: “Todavía estamos en épocas de pruebas, pero es mi camiseta favorida en el mundo, vestir la celeste y blanca siempre te genera una sensación distinta, es hermoso, me da mucha felicidad poder vestirla”.

Por otra parte, la jugadora cordobesa analizó la actuación del equipo en la Liga de Córdoba: “Nuestro campeonato de Liga cordobesa ya arrancó y estamos segundas, van seis fechas. El puntero es Belgrano que nos ganó el clásico, así que seguimos partido a partido pero ya depende de otros resultados y de seguir sumando de a tres. Ser campeona con Talleres es un objetivo”.

Y opinó como observa al plantel:  “Tenemos un equipo muy sólido, mucha pero mucha competencia interna sana que eso te ayuda a ser mejor jugadora día a día”.

Para concluir, Cata opinó sobre la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “La verdad no esperaba esta evolución de a pasos agigantados. Pensé que lo iba a vivir de más grande y agradezco a aquellas que se animaron a alzar la vos y pedir firmemente por la igualdad. De ahí en adelante, se abrieron muchas puertitas aunque es un camino largo y todavía falta mucho. La cuestión está en arrancar y que haya empezado así me pone contenta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *