QATAR 6 – AFGANISTÁN 0: BAILE QATARÍ

Foto: www.iloveqatar.net

En el Estadio Jassim bin Hamad, la selección qatarí aplastó a su similar de Afganistán por 6 a 0 en el inicio de la segunda fase de las eliminatorias asiáticas rumbo a la próxima Copa del Mundo y clasificatorias para la Asian Cup China 2023. Los goles del elenco campeón de este continente los marcaron Almoez Ali, en tres ocasiones, Al Haydos, Abdelkarim Hassan y Boualem Khoukhi.

Una exhibición del ganador de la Asian Cup. Y es que los de Sánchez Bas pasearon a los afganos en su primer partido pensando en la defensa del título, ya que están clasificados para el Mundial por ser los organizadores.

El primer tiempo fue sencillamente un baile. Desde el gol tempranero de cabeza de Almoez Ali, los qataríes continuaron dominando hasta llegar al segundo, con una definición del mismo delantero, el tercero, con un toque a la red de Al Haydos, y el cuarto, por una excursión de Abdelkarim que terminó con un remate fuerte y cruzado.

La parte complementaria fue más de lo mismo, sólo que esta vez hubo dos goles más. Almoez Ali marcó el hat-trick con un disparo cruzado al palo derecho del arquero afgano y Boualem le dio cifras definitivas al match tras un centro del centrodelantero que fue la figura de un cotejo absolutamente disparejo.

De esta manera, Qatar ya es líder del Grupo E con tres unidades, con mejor diferencia de gol que Omán, vencedor de la India por 2 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *