MAURICIO 0 – MOZAMBIQUE 1: BELLE-VUE PARA UNO SOLO

Gentileza: FIFA TV

En Belle-Vue, Mauricio cayó como local ante Mozambique en el marco del juego de ida para la primera ronda de las Eliminatorias africanas rumbo a Qatar 2022. El único tanto para los Mambas fue anotado por Telinho a los 8 minutos de la primera mitad.

Tiempo de acción para Mauricio y Mozambique en sus caminos a Qatar 2022. Equiparados en la primera fase de las Eliminatorias de África, las naciones chocaban en Belle-Vue en el marco de la ida mientras que la vuelta se desarrollará en Maputo el próximo martes.

En el amanecer del encuentro, Mozambique lograría golpear para adelantarse en el marcador y ya no soltar la ventaja. Solamente habían pasado 8 minutos cuando Telinho se animó desde 3/4 de cancha con un derechazo bajo y colocado que se colaría junto a un poste para cantar el 0-1 pertinente a los suyos.

En desventaja, Mauricio salió al ataque buscando equiparar el marcador como al principio y contó con posibilidades como un remate de Stephan Nabad que saldría apenas alto y otro de Ashley Nazira que se perdería cerca. El primer tiempo concluía y los visitantes se imponían por la mínima.

En la complementaria, Mozambique se hizo con la tenencia de la pelota para evitar sufrir en su campo. Mauricio no encontraba los caminos mientras que los Mambas planteaban un juego distante de su terreno, encontrándose más próximos al rival y dejando que el tiempo se consuma.

Los segundos fueron corriendo, los arqueros tuvieron poco trabajo en la complementaria y el tanteador quedó sostenido en 0-1. Así, Mozambique tiene la ventaja de cara a la revancha dado que definirá en Maputo, con su gente y resultado a favor, el próximo martes 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *