FERRO 0 – ATLANTA 2: FUERON CINCO MINUTOS, OTRA VEZ

Otra vez, cinco minutos le bastaron a Ferro para irse del partido y sumar su tercera derrota en el torneo de la Primera Nacional. Esta vez, en el Arquitecto Ricardo Etcheverri perdió por 2 a 0 frente a Atlanta. Rodrigo Mazur, en contra, y Luís López, de penal, anotaron los tantos para el equipo de Alejandro Orfila que quedó puntero y con puntaje ideal de la Zona.

Se enfrentaban dos opuestos en este arranque de campeonato de la Primera Nacional. Por un lado estaba el Verdolaga, que venía de perder en sus dos primeros encuentros, y había generado algunas dudas en sus hinchas. En frente estaba el Bohemio, que jugó ambos partidos de local, y logró sacar Los seis puntos para estar bien arriba en el inicio.

El primer tiempo fue parejo. Hubo pocas cosas por rescatar, en un juego donde lo que más sobresalía era el frió clima en Caballito del martes por la noche. Las situaciones más peligrosas llegaron en los últimos cinco minutos de esa primera mitad. Primero fue el dueño de casa el que aviso con un cabezazo en el arranque chica de Barranco que Rago tapó a puro reflejo, mientras que la respuesta del Bohemio fue inmediata, con un remate de Trinidad que se fue desviado.

En el complemento, fue Oeste que tuvo una clarísima en el arranque. Primero Barranco erró un mano a mano frente a Rago, y después a Torres remató en el rebote, y se la sacaron sobre la línea. En la réplica, los de Villa Crespo pudieron romper la paridad: tras un centro desde la izquierda, Mazur se llevó puesta la pelota, y dejó sin reacción a Bailo, marcando en contra. Dos minutos más tarde, Ferro se terminó por ir del juego: Mazzantti se escapó por derecha, y Bailo lo bajó dentro del área marcándole el penal. Luís López se hizo cargo de la ejecución y con un remate fuerte al medio selló el 0-2.

A partir de ahí, todo fue negro para el Verdolaga, que no pudo generar peligro en ataque. No tuvo claridad ni ideas como para intentar llegar al descuento, y esto generó el descontento, el murmullo y algunos insultos de los hinchas, enojados con el arranque del torneo.

No hubo tiempo para más en Caballito. Ferro sumó su tercera derrota en las tres fechas de la Primera Nacional, y entró en un mar de dudas de cara a los próximos encuentros en donde deberá empezar a conseguir resultados. Por su parte, Atlanta tiene puntaje ideal, y con 9 puntos, producto de tres triunfos, está en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *