BURUNDI 1 – TANZANIA 1: AMISSI SE ME ESCAPÓ

Gentileza: @alfredjones254

Por la ida de la primera ronda para las Eliminatorias de África rumbo a Qatar 2022, Burundi igualó como local ante Tanzania. Cédric Amissi había abierto la cuenta a falta de 9 minutos para el final pero Simon Msuva consiguió el empate para los visitantes sobre los 40 de la complementaria.

Tiempo de acción para África de cara a una nueva Copa del Mundo. En el marco de la primera ronda, previa a la instancia de grupos, Burundi recibía a Tanzania en el Estadio del Principe Louis Rwagasore con la intención de sacar una buena ventaja para luego definirlo en el duelo revancha del próximo domingo.

En la primera mitad, los dueños de casa fueron los que dominaron la posesión de pelota y propusieron en campo contrario con la intención de conseguir la apertura. No obstante, más allá de la pelota parada y algunos remates de larga distancia, los dirigidos por Olivier Niyungeko poco le generarían a Juma Kaseja.

En la complementaria, la visita crecería para plantear un encuentro mas reñido y disputado. Ambos querían pero ninguno lo conseguía hasta que, a falta de 9 minutos para el final, Cédric Amissi realizaría una personal encarando de izquierda a derecha y sacando un violento remate que derrotaría a Kaseja para festejar el 1-0.

Por el poco tiempo que restaba, parecía que la victoria no se le escaparía a las Golondrinas. Sin embargo, sobre los 40 minutos, un grave error de Frederic Nsabiyumva le permitiría a Simon Msuva quedar en soledad frente al arco, debiendo empujarla a la red para decretar el 1-1 que sería definitivo, dejando la serie abierta de cara a la definición del próximo domingo en Tanzania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *