VILLA SAN CARLOS 0 – COMUNICACIONES 0: SALIERON ILESOS

Villa San Carlos y Comunicaciones empataron sin goles en el Genacio Salice de Berisso y salieron ilesos de un partido peligroso, con pocas emociones pero situaciones claras para ambos lados. Tanto la Villa como el Cartero quedaron a tiro del puntero, Defensores Unidos.

Los primeros veinte minutos del partido fueron de los amarillos que entraron decididos a llevarse a su rival por encima. Logró tres chances claras: cabezazo de Scatolaro y, un rebote y un testazo de Milton Giménez. El conjunto de Jorge Vivaldo se recuperó y empezó a ganar terreno. Alejandro Lugones, uno de los destadados de la tarde, tuvo la única oportunidad del local en la primera mitad con un disparo muy cerca al segundo palo.

El bodrio llegó al complemento. La visita bajó su rendimiento y decidió esperar al Celeste que sólo contó con una chance en los pies de Pablo Miranda, evitada por el arquero Fernando Otarola. Solo quedó tiempo para la expulsión de Federico Barrionuevo sobre el final por dos amarillas por protestar.

Cualquiera lo pudo ganar pero terminaron igualados sin goles en un juego que fue de mayor a menor. Villa San Carlos y Comu salieron ilesos y siguen cerca de la punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *