ESTUDIANTES 1 – AGROPECUARIO 0: CUESTA PINCHARLO

La actualidad de Estudiantes no es casualidad. Tiene explicaciones y fundamentos válidos para explicarla. Y los argumentos son visibles. Esta noche, en su presentación como local en la segunda categoría del fútbol argentino, le ganó 1-0 a Agropecuario con gol de Francisco González Metilli y quedó como único líder de la zona A con puntaje ideal.

Eficaz, preciso y concreto. Así fue el Matador, que se encontró a los seis minutos con la única anotación del partido gracias a una buena definición de González Metilli, quien convirtió por segunda vez con la camiseta de Estudiantes. Los dirigidos por Diego Martínez fueron dominadores del juego y no sufrieron las llegadas del rival, que no tuvo llegadas contundentes como para rescatar al menos un punto más allá de dos intentos fallidos provocados por Alejandro Gagliardi y Mauro Albertengo.

Estudiantes sigue invicto en el segundo semestre con cuatro triunfos consecutivos (tres por el torneo y otro por la Copa Argentina). En el campeonato llegó a 9 puntos y es el puntero de la zona A, hasta que jueguen Atlanta y Platense, que cerrarán la cuarta fecha de la Primera Nacional ante Ferro y Nueva Chicago respectivamente. El próximo viernes, a las 15.30, el Pincha visitará a Barracas Central, mientras que Agropecuario recibirá a San Martín de San Juan el domingo desde las 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *