BERAZATEGUI 0 – MIDLAND 0: FUE FÚNEBRE Y NO PASÓ NARANJA

Naranjero y Funebrero se cruzaron en el estadio Norman Lee en la sexta fecha de la Primera C Metropolitana, en un partido altamente pobre en lo futbolístico y aunque la voluntad y actitud de los futbolistas no faltaron, nadie pudo marcar y se repartieron los puntos.

Bera desde el arranque y como lo viene haciendo en la temporada, buscó crear juego a partir de Rosetti y Puig –los dos futbolistas más creativos- y además aprovechar la calidad de Risso Patrón como centro delantero. Durante los primeros 10 minutos, avasalló al visitante y con tantos remates consiguió más de seis tiros de esquina que no fueron aprovechados.

Midland sin la pelota, debió jugar a correr en velocidad y aprovechar los espacios, pero con pocas chances tampoco pudo marcar, aunque puso en aprietos al arquero Alejandro Granero. En la continuidad del partido, el trámite fue el mismo pero con muchos goles fallados que podrían haber entrado con mucha facilidad, pero cambió con la expulsión de Puig tras una dura patada en la mitad de la cancha, ya que a partir de esto fue el local quién se refugió mientras los hinchas pedían la renuncia del entrenador Marcelo Barrera.

El empate selló el partido y con un punto cada uno en la próxima fecha, Midland enfrentará a Central Córdoba de Rosario, mientras que Berazategui quedará libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *