VILLA DÁLMINE 1 – ALMAGRO 1: CON LOS PUNTOS JUSTOS

Foto: Prensa Villa Dálmine

Villa Dálmine y Almagro empataron en uno en un jornada nocturna de Campana en donde la justicia se hizo realidad en el marcador. Cada equipo tuvo sus momentos en el encuentro y golpeó cuando no pesaban en el campo. El Tricolor contó con un buen partido de Patricio Toranzo mientras que el Viola tuvo en David Gallardo a su mejor arma en su formación.

El primer tiempo mostró las emociones del juego. El Tricolor, que empezó mejor que su rival, llegó a la apertura gracias a una gran asistencia del ex Huracán a Germán Herrera que definió y anotó el 1 a 0. Lentamente, el local creció con las corridas de David Gallardo y el empate apareció por una mano en el área y un penal convertido por Matías Ballini sobre el final de la primera mitad. La intensidad en el equipo de Campana aumentó, generó chances de peligro pero se arriesgó a dejar espacios que le permitieron al Tricolor realizar alguna contra que no salió como lo esperaba.

Con los puntos justos terminaron Villa Dálmine y Almagro. Un punto que dejó conformes a ambos por un desarrollo parejo en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *