SANSINENA (GC) 0 – DESAMPARADOS (SJ) 0: LA PÓLVORA MOJADA

Foto: Prensa Sansinena

Sansinena y Desamparados de San Juan iniciaron la temporada empatando cero a cero en General Cerri. Ambos tuvieron situaciones claras para convertir pero fallaron en la puntada final, incluso el Tripero malogró un penal durante la etapa inicial. En definitiva la unidad no sentó mal al Puyutano, que también pudo llevarse todo.

El Estadio Luis Molina reabrió sus puertas para recibir al Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de General Cerri, Buenos Aires, en compromiso por Zona 2 ante el Club Sportivo Desamparados de San Juan. El Tripero, dirigido por Marco González, llegaba tras una buena temporada mientras que el Víbora, conducido por Mauricio Magistretti, renovaba el sueño de retornar a la segunda categoría.

La primera mitad tuvo emociones fuertes, Desamparados lo perdió con Mauricio Aubone recibiendo solo de frente al arco; el volante apuró el tiro que terminó pegadito al hierro izquierdo de Baez. Por su parte Sansinena encontró la posibilidad de abrir el score tras el tiro libre de Schefer que dio en la mano de Torres, el juez Julio no dudó en sancionar penal.

El propio Juan Pablo Schefer cobró la factura pero su zurdazo cruzado explotó contra el poste izquierdo de Emilio Crusat, quien había adivinado la punta con su volada.

Ya en el complemento Sansinena dejó mejores sensaciones pero la más nítida fue visitante. Diego Farías conectó el cabezazo en plena área chica pero Alan Baez reaccionó justo a tiempo para manotear y también controlar el rebote.

Fue final y parda en cero. Sansinena visitará a Juventud Unida en la próxima mientras que Desamparados debutará como local recibiendo a Sol de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *