DOUGLAS HAIG 0 – CHACO FOR EVER 2: COMIENZO EN NEGRO, POSITIVO

Gentileza: @ChacoForEverRes

Chaco For Ever se hizo fuerte en Pergamino y derrotó como visitante por dos tantos a cero a Douglas Haig. Los gritos de Diego Magno y Julio Cáceres le permitieron a los de Norberto Acosta llevarse los tres puntos para su provincia. Poco en el Fogonero más allá de la salvada de Fabricio Henricot en un tiro penal a Cáceres.

En el Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig actuaba de local ante Chaco For Ever en el estreno del Federal A versión 2019/20. Tras dos temporadas malas en cuanto a resultados, el Fogonero buscaba comenzar con el pie derecho para soñar con el retorno a la Primera Nacional; mismo objetivo para los chaqueños que querían llevarse los 3 puntos.

En la primera mitad, Chaco For Ever buscó imponer condiciones y contó con dos ocasiones antes de los 10 minutos en remates de Diego Magno y Julio Cáceres, teniendo como respuesta dos atajadas de Fabricio Henricot. Douglas emparejaría el trámite y llegaría a campo contrario apoyándose en la pelota parada como principal herramienta para llevar peligro al arco de Gastón Canuto.

Ya en la complementaria, el Negro tendría una inmejorable oportunidad para pasar al frente con un tiro penal por una mano dentro del área del que se haría cargo Cáceres. El atacante sacó un violento remate que recibió una mejor atajada por parte del golero de los de Pergamino, evitando la caída de los suyos y sosteniendo el 0-0.

Sin desmotivarse, el elenco de Norberto Acosta siguió atacando y a los 10 minutos tendría su recompensa con Magno como autor, rematando sobre la medialuna del área un tiro colocado que valdría el 0-1. Más tarde, sobre los 24 y cuando los de Sergio Arias iban decidídamente por el empate, Chaco For Ever sacaría dos de distancia en una volea magnifica de Cáceres para inflar las redes y celebrar el 0-2.

La distancia de dos significó demasiado para los dueños de casa, quienes poco pudieron hacer en campo contrario. El tiempo se agotó y los tres puntos fueron para el Negro, comenzando de la mejor manera el torneo. En la próxima fecha, Douglas será visitante de Crucero del Norte mientras que Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *