DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – CRUCERO DEL NORTE 1: LA PRIMERA SE FUE EN COLECTIVO

Gentileza: @PrensaCrucero

Crucero del Norte comenzó con el pie derecho su camino en el Federal A al derrotar por un tanto contra cero en Pronunciamiento a Defensores. El único grito para el equipo misionero fue anotado por Ulises Silveira aprovechándose de un error del arquero David Correa.

Tiempo de estreno para el Federal A en Pronunciamiento. Defensores actuaba de local ante Crucero del Norte con la intención de comenzar con el pie derecho su camino en la Zona 1. Mismo objetivo para el Colectivero, soñando con el retorno a la Segunda División.

En líneas generales, el encuentro fue parejo. DePro comenzó con la iniciativa pero sin poder romper el correcto orden ejercido por los visitantes. Crucero del Norte, sin sufrir en su arco, tampoco era capaz de generar extremo peligro en el contrario.

Los minutos pasaban y el cero en el marcador parecía inmutable. Sin embargo, sobre los 17 de la complementaria, un error en la salida de David Correa le permitió a Ulises Silveira hacerse de la pelota y sacar un remate con arco vacío para inflar las redes ajenas y celebrar el primer gol de la tarde.

A partir de entonces, el conjunto de Hernán Orcellet fue decidido a campo contrario pero de manera displicente, sin tener ideas claras para romper la barrera defensiva de los de Sandro Bárbaro. Así, el tiempo fue consumiéndose hasta llegar al final y los 3 puntos viajaron a Misiones.

De esta manera, Crucero del Norte comenzó con el pie derecho en este torneo del Federal A, quedándose con la primera victoria fuera de su casa. En la próxima jornada, el Colectivero recibirá a Douglas Haig mientras que Defensores será visitante de Unión en Sunchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *