RESERVA | ARGENTINOS JUNIORS 0 – GIMNASIA (LP) 1: BOMBAZO DE PREFACIO

El Lobo cantó victoria en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de Reserva de la Superliga. El Tripero venció por 1 a 0 al Bicho en el Predio CEFFA gracias un zapatazo impecable de Juan Cruz Prefacio que se coló por lo bajo del arco defendido por Nicolás Forastiero y, así, los de Leandro Martini profundizaron la crisis del cuadro de José Luis Calderón.

Fue un primer tiempo entretenido entre Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata. Los desbordes y desniveles de Agustín Ramírez en la visita lo convirtieron en la figura del partido pero la pelota no quería entrar en el lado del Basurero. El Tifón de Boyacá también tuvo las suyas como un cabezazo de Dardo Torres que se fue cerca del travesaño y un remate que Gastón Verón que corrió la misma suerte.

El juego se planchó en la complementaria y el empate sin goles parecía ser un resultado puesto. Acciones cortadas por infracciones, poco fútbol hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo se armó una jugada en los pies de José Paradela quien descargó para Zago Zegarra. El centro del recién ingresado no prosperó pero el rebote le quedó servido a Prefacio que castigó contra la base del poste derecho de Forastiero para marcar la única diferencia en el tanteador.

Argentinos Juniors sumó una nueva derrota en Reserva, con piezas de un plantel que supo llevar jugadores a la Selección pero también con otras que están empezando a amoldarse a la idea de Calderón y del torneo de Reserva. Gimnasia volvió a La Plata con una victoria por 1 a 0, hilvanó su segundo triunfo al hilo y empezó a mirar la tabla con otro cariño a pesar que San Lorenzo sea el líder y vaya marchando rumbo a un tricampeonato indiscutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *