EXCURSIONISTAS 1 – CAÑUELAS 2: ALTO TAMBO

Cañuelas golpeó en el Bajo Belgrano al derrotar por dos tantos contra uno a Excursionistas para quedar como líder transitorio de la Primera C. Santiago Krieger había adelantado al local pero Gianfranco Ottaviani y Emanuel Trejo dieron vuelta la historia para los visitantes.

En la noche del viernes, Excursionistas recibía a Cañuelas en el marco de la sexta jornada para la Primera C. El Villero llegaba tras empatar ante Deportivo Español con la intención de ganar para prenderse en el lote de arriba; el Tambero, por su parte, había derrotado a Real Pilar y quería los 3 puntos para subirse a lo más alto del certamen.

Comenzado el encuentro, los dirigidos por Gabriel Manzini fueron los que tomaron la iniciativa y se volcaron a campo contrario con la intención de conseguir la apertura. A los dos minutos, Gustavo Fernández avisaría con un remate de larga distancia que pasaría muy cerca y más tarde, a los 9, Santiago Krieger lograría el primero con una mediavuelta dentro del área y un remate que inflaría las redes.

Lejos de retroceder, en el tiempo restante de la primera parte, Excursionistas sería quien tenga la pelota y cree las mejores ocasiones. Lo tuvo Krieger nuevamente con un remate dentro del área chica salvado por Gastón Brambatti a los 18 minutos. Sobre los 24, Hernán Salazar intentaría por duplicado con dos disparos que harían lucir al 1 visitante, principal responsable que la diferencia no sea mayor.

Concluido el primer tiempo y el descanso, Cañuelas salió a complementaria con otra actitud al tiempo que el local retrocedió y cedió la iniciativa. El Tambero avisaría con un tiro libre de Mauro Frattini que contendría Matías Budiño y luego, cuando el reloj marcaba 21, llegaría el empate a cargo de Gianfranco Ottaviani, capturando un centro bajo desde la derecha para empujarla y festejar el 1-1.

Los de Manzini parecieron sentir el impacto mientras que los de la dupla Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, altos de confianza, dominaban el desarrollo. Así, a los 31, Emanuel Trejo sacaría un gran remate que se colgaría de un ángulo para significar el desequilibrio en el marcador y los 3 puntos que viajaban para Cañuelas.

De esta manera, el Tambero golpeó en el Bajo Belgrano para conseguir su cuarta victoria en seis presentaciones y subirse a lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos mientras que el Villero quedó en el 11° con solamente 5. En la próxima jornada, Cañuelas será local de Victoriano Arenas mientras que Excursionistas visitará a Sportivo Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *