SAN TELMO 1 – TALLERES (RE) 0: EN CASA ES MÁS FUERTE

San Telmo aprovecha su localía a la perfección. El Candombero jugó su segundo partido en el Osvaldo Baletto y volvió a triunfar: esta vez, por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada. El gol lo hizo Facundo Castillo en un mano a mano y alcanzó para darle los tres puntos al equipo de Fabián Lisa.

Fue un partido parejo y de ida y vuelta. No se lucieron pero ambos tuvieron una chance clara y la diferencia se trasladó hacia el conjunto que la supo captar. El Tallarín contó con un mano a mano en los pies de Alejandro Aranda y el arquero Marcos Jara contuvo el remate mientras que el local armó su propia jugada aunque no falló: Facundo Castillo enfrentó a Ezequiel Cacace, lo amagó y definió al 1 a 0. Lo más interesante del primer tiempo.

El complemento continuó con la misma tonalidad. De aquí, para allá pero sin sobresaltos. El club de la Isla Maciel aguantó el resultado y sufrió poco y nada ante un ataque inofensivo de su rival de turno.

En casa, San Telmo es más fuerte y lo demuestra con su segunda victoria al hilo en el Baletto. Talleres es lo contrario: perdió los dos de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *