SAN MIGUEL 0 – VILLA SAN CARLOS 1: LA VILLA PISA FUERTE

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos le ganó de visitante a San Miguel por 1 a 0 gracias a un error del arquero Sebastián Anchoverri en un remate de Matías Brianese. En los noventa minutos, la Villa justificó la victoria en las ganas y en su trabajo ofensivo a pesar de la falla del guardametas. Por su parte, el Trueno Verde no da pie con bola: un punto de nueve y sin convertir goles en las tres fechas iniciales de la B Metro.

Las mejores ocasiones de la primera etapa fueron desarrolladas por el equipo de Berisso que no tuvo fortuna ante los intentos de Matías Sproat que, primero, reventó el travesaño y, luego, falló en una asistencia de Brianese. El dueño de casa generó poco y Martín Batallini logró la única chance peligrosa pero sin destino de gol.

En el primer cuarto de hora del complemento, los dirigidos por Jorge Vivaldo encontraron el único gol de la tarde de Los Polvorines: Matías Brianese tomó un balón en la entrada del área, remató a las manos del arquero pero a Anchoverri se le escapó la pelota de sus manos y ocasionó el 1 a 0. Los de Verde y Blanco intentaron llegar con peligro aunque no lograron ningún resultado.

La Villa pisa fuerte en la B Metro y suma tres primeros tres puntos de visitante. San Miguel no levanta cabeza y, por ahora, tiene una deuda pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *