TEMPERLEY 1 – NUEVA CHICAGO 1: AL TORITO LE FALTA GAS

Gentileza: @TemperleyOK

Temperley y Nueva Chicago repartieron puntos en el Alfredo Beranger al igualar uno por uno en la segunda jornada de la Primera Nacional. Lautaro Rinaldi había logrado la apertura para los de Cristian Aldirico pero Leonardo Baima igualó para los de Gastón Esmerado. Así, ambos continúan sin triunfos en este torneo.

En el Alfredo Beranger, Temperley actuaba de local ante Nueva Chicago en el marco de la segunda jornada para la Zona A de la Primera Nacional. El Gasolero venía de caer goleado ante Estudiantes de Río Cuarto mientras que el Torito llegaba tras empatar sin goles ante Deportivo Morón.

Durante la primera mitad, el partido fue parejo. Los de Mataderos habían comenzado con mayor entusiasmo pero, mediante transcurrían los minutos, fueron apagándose al tiempo que los locales comenzaron a crear alguna ocasión. Mauro Guevgeozián lo tuvo con un cabezazo que pasó cerca del palo mientras que el Torito dispuso de un remate de Mauricio Asenjo que no pudo darle la fuerza necesaria.

En la complementaria, el elenco de Esmerado se adueñaría de la tenencia de la pelota, buscando el arco contrario y el primer festejo de la tarde. Sin embargo, en el mejor momento de mayor tranquilidad para el elenco visitante, el Gasolero golpearía por intermedio de Lautaro Rinaldi quien, a los 27 minutos, sacaría un gran testazo para derrotar a Agustín Silva y cantar el 1-0.

El golpe de los de Aldirico pareció afectar a sus rivales, quienes no encontraban la manera para llegar al empate. Hasta que, a falta de cuatro minutos, Leonardo Baima ejecutaría un tiro libre con un bombazo que se le colaría a Matías Castro para sentenciar el empate de los suyos y decretar el reparto de puntos.

De esta manera, Temperley y Chicago quedaron a mano para quedar en la tabla con uno y dos puntos, respectivamente. Aún sin triunfos, ambos intentarán sonreír por primera vez cuando el Gasolero visite a Guillermo Brown en Puerto Madryn mientras que el Torito reciba a Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *