ALL BOYS 0 – BROWN DE ADROGUÉ 3: MOLINA LO TUVO DE NIETO

Foto: Telam

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué dio la nota y goleó a All Boys en el Islas Malvinas. Tomás Molina, y Luciano Nieto, en dos oportunidades, convirtieron los tantos sobre el final del encuentro para el equipo comandado por Pablo Vicó.

Se enfrentaban dos de los equipos que habían igualados en sus debuts del campeonato. Por un lado estaba el Albo, que venía de empatar sin goles frente a Chacarita en San Martín, y entre semana de caer frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina y con un equipo alternativo. Por su parte, los de Adrogué también igualaron, pero 1 a 1, frente a Atlético Rafaela como local.

El encuentro arrancó movido desde muy temprano. A los 12 minutos, la visita tuvo una inmejorable chance de abrir la cuenta con un penal del que se hizo Nieto, pero Joaquín Pucheta le adivinó la intención jugándose sobre su derecha y conteniéndole el disparo. A partir de ese envión anímico, el Albo se hizo dueño de la pelota, con la conducción de Sebastián Navarro, pero sin profundidad. Así, Mauro Ruggero se hizo de un espectador de lujo, y casi no tuvo trabajo. Por su parte, Brown tampoco generó muchas situaciones, y sumado a lo coartado del juego, no pudo hacer mucho para romper la paridad.

En el inicio del complemento, el Tricolor empezó a presionar más arriba, y le dejó espacios a su rival para empezar a generar situaciones, sobre todo cuando la agarraba Alan Espeche. De sus pies surgieron las mejores chances, incluido un remate en el travesaño. Los de Vicó, trataban de aguantar las arremetidas, y de contra o pelota parada, tener alguna situación. Así, sobre la media hora, cayó un tiro libre en el área del Albo, y Molina la desvió para marcar el 0-1. Ya con la ventaja, Brown encontró más espacios, y jugaba con la desesperación del dueño de casa. En ese contexto, encontró el segundo por medio de un tiro libre de Nieto a los 38 minutos. Y ya cuando se terminaba el juego, y con todo el Blanquinegro en ataque, Cadenazzi se escapó por derecha y asistió nuevamente a Nieto que la empujó y selló la goleada a los 48.

No hubo tiempo para más en Floresta. All Boys sumó una dura derrota ante su gente, y si bien no jugó su peor partido, sufrió la contundencia del rival. Por su parte, aún es temprano para hablar de punteros, pero lo cierto es que aún ninguno ha ganado los dos partidos en la zona, y es uno de los lideres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *