INFANTILES AFA: LOS CHICOS TUVIERON SU REGALO DEL DÍA DEL NIÑO

El Día del Niño también llegó a la Asociación del Fútbol Argentino. Los chicos de las divisiones infantiles recibieron un regalo por parte de la AFA y lo disfrutaron en la bella jornada de domingo: unos cuellos celestes y blancos con los logos de la institución para todos los jóvenes. Las lluvias provocaron la postergación de los partidos de la semana pasada e impidieron que el presente se diera en tiempo y forma, y, hoy, se hizo realidad en las canchas del Fútbol Argentino.

Las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 de infantiles asociadas a la Casa Madre del fútbol fueron las homenajeadas en el soleado día dominical. Cada club retiró de Viamonte 1366 sus bolsas con cuellitos y se los obsequiaron a sus jugadores más pequeños. Una linda gestión de la entidad que nuclea al deporte.

Sonrisas. Sorpresas. Un hermoso gesto de la Asociación para homenajear a los más chicos. Los «cuellos» de AFA: un detalle que demuestra que los niños son y serán el futuro del Fútbol Argentino. Tenerlos aún más en cuenta es el regalo más lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *