EL PORVENIR 0 – DEPORTIVO LAFERRERE 1: CON POCO, PERO CON LOS TRES PUNTOS

Laferrere demostró una vez más que es un serio candidato a pelear por los ascensos a la Primera B. Si bien no tuvo su mejor encuentro, fue contundente, aprovechó una de las pocas que generó, y venció como visitante a El Porvenir por 1 a 0. El único tanto de la tarde lo marcó Oscar Acuña en el inicio del complemento.

Se enfrentaban dos de los equipos con realidades bien distintas, y con objetivos diferentes en el campeonato. Por un lado estaba el Blanquinegro, que con dos puntos estaba en los ultimas posiciones de la tabla, y con rendimientos cuestionados por los hinchas. En frente estaba Lafe, uno de los siempre candidatos a pelear arriba, y que acumulaba 5 puntos, y que después de un flojo arranque, empezó a acomodarse.

El primer tiempo fue muy pobre. Hubo muy pocas situaciones y para colmo se hacía muy friccionado y cortado. Los pelotazos y las faltas eran los protagonistas de esos primeros 45 minutos. Dentro de esa meseta, la visita fue levemente superior y tuvo dos chances claras con remates primero de Mallemaci y después de Benítez pero que encontraron buenas reacciones de Cabral. Por su parte, los dirigidos por el Búfalo Szeszurack no podían generar situaciones de peligro, y más allá de alguna aproximación, no inquietaron el arco de Mitre.

En el complemento, Lafe encontró rápidamente la apertura del marcador. A los 3 minutos, Acuña sacó un bombazo que se le metió arriba a Cabral para poner el 1-0. De ahí en más, la visita manejó el encuentro como quiso, más allá de haber sufrido con algunos centros que cayeron al área, pero que no terminaron de complicar el resultado final.

Se terminó el tiempo en Gerli. El Porvenir sumó su tercera derrota en el campeonato, y es uno de los tres equipos que todavía no pudieron ganar. Por su parte, Lafe acumula 8 puntos, y empieza a posicionarse en los primeros lugares del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *