SAN LORENZO: MARCOS SENESI EN LA ORBITA DE UN EQUIPO GRANDE DE HOLANDA

El central concordiense brilla en la primera del Ciclón y ya está en la carpeta de algunos conjuntos del viejo continente. Según los rumores, el Feyenoord Rotterdam realizó una oferta para llevárselo.

En Argentina no es común ver zagueros zurdos, habilidosos, con buen pie, con cabeza para salir jugando de abajo y no rebolearla. De los últimos años, Marcos Senesi es una de las tantas joyitas que surgieron de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Tanto es así, que al entrerriano ya lo buscan varios clubes en Europa.

El interés más fuerte por el momento proviene de la Eredivisie. Por lo que informaron fuentes extraoficiales, a Senesi lo quiere el Feyenoord Rotterdam y habría ofertado una cifra que rondaría los siete (7) millones de euros por el setenta y cinco (75) por ciento del pase. En caso que se concretara la venta, sería una de las más importantes que realizó el club en la última década.

Ahora bien, por otro lado, habría que tener en cuenta que hoy en día es un pilar en la defensa junto a Fabricio Coloccini y la salida de Senesi podría complicar a Juan Antonio Pizzi en el armado de los once ideales.

Por lo pronto, el central será de la partida esta noche en Sarandí; cuando San Lorenzo visite a Arsenal en busca de continuar prendido en la cima del campeonato. Cabe destacar que el conjunto conducido técnicamente por el huevo Sergio Rondina está invicto y rescata tres triunfos en lo que va de la Superliga.

Foto: Gentileza de SuperDeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *