gtag('config', 'UA-63643000-1');

NEWELL´S 2 – UNIÓN 0: RÉPLICAS DE OTRO GRAN TRIUNFO LEPROSO

Foto: @CANOBoficial

Newell´s derrotó dos a cero a Unión en el Coloso del Parque y con puntaje ideal junta aire en el inicio de la Superliga. La Lepra venía parada entre la suspensión de su juego ante Independiente y el calendario electoral pero mostró solidez en cada línea y consumó el triunfo con las dianas de Facundo Nadalín y Lucas Albertengo.

Duelo santafecino en el Estadio Marcelo Bielsa, allí donde la Lepra de Frank Darío Kudelka se midió ante el Tatengue de Leonardo Carol Madelón. Con mucho color local inició el match, Ñuls intentó imponer condiciones y casi rompe el cero con un cabezazo de Albertengo que Jalil Elías despejó sobre la línea de gol. Newell´s tenía la iniciativa y las situaciones, aunque Unión se mostró peligroso con una mediavuelta de Walter Bou que Alan Aguerre despejó con seguridad.

Ya en el complemento el local lograría romper la tensión del cero, a los diez Facundo Nadalín se benefició de un buen pivoteo ofensivo y pegadito al punto penal sacó el derechazo que, tras botar en el césped, se coló a espaldas del golero Moyano. Primera diana para el marcador de punta con la camiseta Leprosa, arriba Ñuls.

A ocho del cierre una combinación entre Lucas Villarruel y Denis Rodríguez dejó a Lucas Albertengo con balón dominado en el ingreso al área; el ex Rafaela amagó perfecto ante la salida de Moyano y definió con categórico zurdazo a gol. Segunda diana del delantero con la casaca Leprosa, gran arranque para él y su equipo.

Ganó Newell´s, suma 6 de 6 y se ilusiona en este inicio de campeonato. Lo primero para la Lepra es alejarse de la zona roja, ítem que al momento está cumpliendo aunque el partido pendiente lo mantiene afuera de los hoy tres peores promedios. El próximo sábado visitará a Vélez.

Unión jugó poco y perdió por primera vez en esta Superliga. El Tatengue se queda con sus cuatro unidades y buscará recuperarse el venidero domingo recibiendo a Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *