ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 3 – TEMPERLEY 0: LOS ESTUDIANTES APRENDER RÁPIDO

Gentileza: @cholito82

Estudiantes tuvo un estreno soñado en la Primera Nacional al golear por tres tantos a cero a Temperley en Río Cuarto. Los gritos de Bruno Sepúlveda -por duplicado- y Nicolás Foglia le dieron los tres puntos al elenco de Sergio Vázquez.

Tiempo de estreno para Estudiantes de Río Cuarto y Temperley en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. El elenco cordobés, recientemente ascendido, buscaba tener un estreno exitoso; los bonaerenses iban con la intención de arruinar la fiesta ajena.

Desde el principio de juego, el dueño de casa demostró superioridad a su par de Buenos Aires. El elenco de Sergio Vázquez dominó la posesión de balón y se volcó al ataque en busca de la apertura. Apertura que llegaría a los 22 minutos cuando Nicolás Foglia se hizo cargo de un penal sancionado para derrotar a Matías Fidel Castro y celebrar el 1-0.

Con la ventaja en su marcador, Estudiantes siguió dominando con la intención de conseguir una mayor distancia. Así, antes de macharse al descanso, el Celeste lograría el segundo por intermedio de Bruno Sepúlveda, recibiendo sobre la derecha y sacando un tiro cruzado para cantar el 2-0.

En la complementaria, Temperley salió desesperado por el descuento pero Estudiantes se aprovecharía de los espacios para conseguir el tercero y ponerle punto final al cotejo: a los 9 minutos, Alejandro Cabrera sacó un remate que Castro contuvo a medias y fue aprovechado por Sepúlveda para señalar el 3-0.

La diferencia de tres fue demasiado para el Gasolero. Estudiates se floreó y hasta pudo haber conseguido una mayor goleada pero el encuentro terminaría en 3-0. Así, el elenco de Río Cuarto comenzó de la mejor manera en la Primera Nacional. En la próxima fecha, los cordobeses serán visitantes de Platense mientras que Temperley recibirá a Nueva Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *