TALLERES (CBA) 1 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1: LO DURMIERON EN LA SIESTA

Foto: Telam

Talleres se durmió en los laureles ante tantas chances desperdiciadas y Central Córdoba de Santiago del Estero lo acostó con un empate en modo heróico. El Ferroviario perdía con un gol de cabeza de Juan Ignacio Méndez, sufrió la tonta expulsión de Marcelo Meli pero lo igualó en una de las pocas situaciones generadas en los pies de Lisandro Alzugaray.

Fue un monólogo de la T que encontró espacios por doquier y provocó oportunidades claras ante el arco del Diego Rodríguez aunque el Ruso tuvo una gran noche con varias atajadas magistrales. Méndez rompió el cero con un tremendo cabezazo esquinado a la salida de un córner y adelantaba lo que podía ser una ventaja más abultada.

Todo mal para los santiagueños porque, a los 6 del complemento, Meli se enojó, le revoleó una pelota a uno de los líneas y recibió la roja correspondiente. Bien echado por Nicolás Lamolina. Parecía que el Matador aprovecharía la ventaja y los diez hombres del rival pero siguió perdiendo ocasiones y lo pagó caro. Cerca de la media hora de la segunda etapa, Lisandro Alzugaray tomó un centro desde la izquierda y le pegó de primera para colocar el esférico en el palo más lejano de Guido Herrera. Los dirigidos por Gustavo Coleoni aguantaron los minutos faltantes y disfrutaron de un punto que los mantiene con expectativas en el comienzo de la Superliga.

A la T lo durmieron en la siesta en un horario nocturno. Central Córdoba se llevó un punto del Mario Alberto Kempes con todo en contra: un gol abajo y una roja. El Ferroviario celebra y Talleres se lamenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *