FÉNIX 1 – SACACHISPAS 0: BOMBAZO DE TRES

Foto: Captura TyC Sports Play

Fénix derrotó por la mínima a Sacachispas en Parque San Martín y logró su primera victoria en la temporada. El Cuervo rubricó diferencias en un trámite bastante parejo gracias al golazo de Lucas Ferraz Vila en treinta minutos. El Lila fue de menor a mayor y pudo empatarlo sobre el final.

El Estadio José Manuel Moreno sirvió de escenario para que el Club Atlético Fénix reciba, con puertas cerradas, al Sacachispas Fútbol Club por la segunda jornada del Apertura de la Primera B. El Cuervo, conducido por Mauro Navas, había debutado con derrota ante Almirante Brown mientras que el Lila, dirigido por Mariano Campodónico, había igualado frente a UAI Urquiza.

Sin grandes emociones se desarrolló la etapa inicial, aunque con el correr de los minutos fue Fénix quien lograra aproximaciones más picantes. Y fue el Cuervo quien lograra quebrar el cero en 29 minutos con un verdadero golazo, Iván Leszczuk recibió solo en posición de diez y descargó con Lucas Ferraz Vila; el  volante pisó el área de derecha a izquierda y desde la base de la medialuna sacó el zurdazo que se clavó contra el hierro derecho de Germán Oviedo. Arriba el local.

Ya en el complemento fue el Lila quien pisó mejor el terreno, logrando llevar peligro al área de Carlos Kletnicki, quien tuvo un par de buenas intervenciones. Pero la más clara de todas fue sobre el cierre, Eduardo Dos Santos lo tuvo de cabeza y tras el rebote Federico Martínez estrelló un nuevo testazo contra el poste.

Final y victoria de Fénix, que suma sus primeros tres puntos del torneo. La próxima visitará a Tristán Suárez. Sacachispas se queda con su unidad y ahora buscará volver a puntuar de local ante Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *