COMUNICACIONES 2 – SAN MIGUEL 0: LA PRIMERA DEL AÑO EN CASA

A Comunicaciones le llegó la primera victoria del año recién en agosto. El Cartero trabajó su segundo triunfo en la nueva temporada de la Primera B Metropolitana y se sacó la mufa en el Alfredo Ramos. En un partido parejo y de trámite abierto, los dirigidos por Marcelo Franchini vencieron a San Miguel por 2 a 0 con goles de Federico Barrionuevo y Milton Giménez, ambos en el complemento.

La primera mitad fue de ida y vuelta. Los dos equipos tuvieron situaciones aunque el Trueno Verde contó con dos chances muy claras en los pies de Mendoza que Otarola evitó con sus manos en ambas ocasiones. Los de amarillos hicieron lo suyo con una gran intensidad y presión constante. Giménez y Puch buscaron el arco pero fallaron sus intentos.

Al complemento salió mejor la visita con más dominio de pelota y lastimando por las bandas. Otarola se vio seguro como en toda la tarde y cerró su arco, nuevamente, en cero. El dueño de casa disfrutó otra vez el ingreso goleador de Federico Barrionuevo que concretó la apertura con un tremendo cabezazo cruzado al segundo palo. Como ante JJ, el volante ofensivo volvió a mojar desde el banco. El visitante se desesperó por buscar el empate y el de Agronomía lo liquidó en una contra: toda de Ruiz Sosa, pase al medio y definición de Milton Giménez para el 2 a 0 definitivo.

Dos jugados, dos ganados para Comunicaciones que se sacó el chip negativo del torneo pasado y arrancó con un puntaje ideal en la B Metro versión 19/20. En Agosto, el Cartero sonrió por primera vez en casa en el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *