ARGENTINO DE MERLO 0 – DEPORTIVO LAFERRERE 0: ABURRIDO PERO MERECIDO

Por la tercera fecha del Apertura de la Primera C, Argentino de Merlo recibió en Merlo Norte a Deportivo Laferrere y brindaron un espectáculo poco visible. En un encuentro casi sin ocasiones y con mucha paridad, terminaron repartiendo puntos tras un empate sin goles.

Había mucha expectativa para ver este encuentro entre la Academia y el Verde. Por un lado estaba el dueño de casa, que tras el ascenso logrado, cosechó cuatro puntos en las primeras dos jornadas producto de un triunfo frente a Berazategui y el empate en Rosario frente a Central Córdoba. Por el otro lado estaba el Villero, con un solo punto debido a la derrota con Cañuelas en el debut y el empate con Italiano de la última jornada.

En el primer tiempo fue levemente superior el local. Si bien no era peligroso, se acercó varias veces al arco defendido por Lisandro Mitre. Gastón Scisci y Alan Salvador, dos de las figuras del equipo que logró el ascenso, empezaban a tomar protagonismo, aunque la más clara la tuvo Maxi Montenegro, que tras una serie de rebotes en elotes, la pelota le quedó picando en el punto penal y remató solo, aunque desviado. Por su parte, Lafe hizo, más allá de una ráfaga que inquietó a Córdoba y casi abre la cuenta con un remate de Oscar Acuña a metros del arco, pero tampoco estuvo certero.

En el complemento, ambos bajaron aún más el ritmo y costó que se creen nuevas ocasiones de gol. Dentro de esa meseta que era el partido, Argentino logró sobresalir un poco más a fuerza de sus pelotas paradas, y ahí se dio una nueva situación en los pies de Montenegro, similar a la de la primera mitad, pero con igual final: la pelota afuera. Lafe, se terminó conformando con el punto, en una cancha difícil, y terminó más cuidando su arco que pensando en el otro.

No hubo tiempo para más en Merlo Norte. Argentino de Merlo y Laferrere empataron sin goles, algo que le termina sirviendo un poco más a la Academia, mientras que el Verde continúa sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *