GIMNASIA (MZA): MENDOZA, ENTRE RÍOS

Foto: @GimnasiaMendoza

El Mens Sana se armó para dar pelea en el nuevo campeonato de la Primera Nacional que comenzará el entrante fin de semana. La escuadra cuyana, horas antes de iniciar el certamen, abrochó el arribo de otro refuerzo proveniente de la provincia de Entre Ríos tal como ya lo había hecho con dos ex Patronato. El último en llegar al Lobo fue el ex San Lorenzo de Almagro, el nigeriano, Félix Orode.

La Mesopotamia nutrió a Gimnasia de Mendoza que además del ya mencionado atacante sumó a Renzo Vera y al otrora Quilmes, Jacobo Mansilla. Estos dos últimos profesionales vinieron de la Superliga donde defendieron la pilcha del Patrón logrando la permanencia en la categoría con la institución pero bajando de categoría para afrontar el nuevo desafío bajo las órdenes de Diego Pozo que también hará sus primeras armas como DT.

Orode llegó de Defensores del Pronunciamiento y, tras ocho años volverá a jugar un campeonato de la segunda división de la República Argentina siendo su última experiencia allá por 2011 cuando defendía los colores de la CAI de Comodoro Rivadavia. Al nigeriano también se le sumaron otros refuerzos como Federico Mazur desde Temperley, Luis Salces, Iván Ramírez proveniente de Almagro, Lucas Carrizo de gran temporada en San Telmo, Brian Alferez desde Godoy Cruz Antonio Tomba, y dos juveniles de San Lorenzo como Alejandro Molina y Gonzalo Berterame.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza arrancará la temporada 2019/20 de la Primera Nacional recibiendo el día domingo a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie. En la segunda jornada, el conjunto de Mendoza viajará a Buenos Aires para medirse con Almagro el domingo 25 de agosto por la tarde. Y luego regresará a Cuyo para enfrentar a Quilmes el lunes 2 de septiembre por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *