BOCA JUNIORS 1 (1) – ALMAGRO 1 (3): A OCTAVOS EN LIMOUSIN

Foto: Copa Argentina

Almagro se escudó en los guantes de Christian Limousin y en un buen segundo tiempo y eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina. El Tricolor pasó a octavos de final por penales (3-1) después de haber empatado en uno durante los noventa minutos. Daniele De Rossi debutó con un gol y una gran primera mitad pero se empañó con la siesta de su equipo en el complemento.

Todo parecía a pedir del conjunto de Gustavo Alfaro que dominó los cuarenta y cinco minutos iniciales y lastimó en la cabeza de De Rossi tras un centro perfecto de Alexis Mac Allister. Poco del Tricolor que tendría su recuperación más adelante.

El club de José Ingenieros cambió la cara en el complemento y puso en aprietos a un rival que se relajó demasiado y no mostró cambios ante las modificaciones de «Lechuga». El empate llegó en los pies de Juan Manuel Martínez después de un horror defensivo de Junior Alonso que no alcanzó a cerrer una bola y dejó a destiempo a su arquero Marcos Díaz. El Xeneize no le encontró la vuelta al partido y hasta pudo perderlo en un taco fallido de Coscia.

Christian Limousin, que tuvo varias molestias físicas en los noventa, se vistió de héroe y atajó dos penales (Hurtado y Alexis) y disfrutó otro por arriba del travesaño (Salvio) y complementó las conversiones de sus compañeros (Denis, Wilchez y Coscia).

Así, Almagro pasó a octavos en Limousin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *