ALMAGRO: LA COPA TRAJO UN PATO

Foto: Matías Carreño Vazquez

Almagro sigue de festejo luego de una histórica clasificación por Copa Argentina eliminando a Boca. Sin embargo, el Tricolor deberá dar vuelta rápido la página dado que el próximo domingo estará debutando en la Primera Nacional. Sobre el libro de pases, el conjunto de José Ingenieros cerró una nueva incorporación de experiencia.

Almagro vivió una noche de película en La Plata. El elenco de Carlos Mayor le arruinó el debut a Danielle De Rossi logrando la paridad en los 90 minutos para luego imponerse en los penales. Christian Limousin fue la gran figura, concluyendo el partido desgarrado y conteniendo dos de las cuatro ejecuciones recibidas.

No obstante, el Tricolor deberá dar vuelta rápido la página dado que el próximo domingo tendrá su estreno en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, recibiendo a San Martín de Tucumán en el Tres de Febrero con la intención de comenzar con el pie derecho.

Al respecto del plantel que representará a Almagro, se acordó la llegada de un experimentado de 37 años. El hombre en cuestión es Patricio Toranzo quien, sin lugar en Huracán, recalará en José Ingenieros en condición de libre y por el próximo año, buscando aportarle su experiencia y talento al nuevo equipo.

Toranzo se suma a Christian Limousin, Facundo Suarez, Gonzalo Jaque, Norberto Paparatto, José Méndez, Maximiliano Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana, Lucas Bossio, Germán Herrera, Lucas Wilchez, Gustavo Turraca, Fermín Holgado y Agustín Coscia como aquellos que arribaron durante este receso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *