VICTORIANO ARENAS 1 – EXCURSIONISTAS 1: BUDIÑO ATAJÓ CON LA 15

La historia comenzó aproximadamente media hora antes del inicio del partido en Valentín Alsina. Las casacas tradicionales de ambos, con el blanco en común dentro de sus bastones, se diferenciaban solamente por el celeste en caso del CAVA y el Verde por el lado del Villero. Ante semejante situación se determinó que el dueño de casa vista con la pilcha alternativa pero ahí aparecía una problemática con la indumentaria del arquero del Bajo Belgrano.

No querían aflojar. Ni Victoriano Arenas ni Excursionistas daban el brazo a torcer mientras Damián Rubino aguardaba por una definición para definir el visto bueno de la terna. Y entra las alternativas que se arrojaban en el Saturnino Moure, una de las que cobraba fuerza era que Matías Budiño se pusiera una musculosa por encima de la camiseta de guardameta pero no hubo caso.

A buscar en la utilería dentro de las indumentarias viejas. El Verde estrenaba pilcha titular producida por DANA y el conjunto de Sergio Geldstein y Luis Ventura había aceptado ponerse la negra y celeste. Así fue que encontraron una camiseta celeste, de la temporada pasada, con el número quince como dorsal. Y en la primera acción del encuentro pudo distinguirse la colorida situación porque al «falso uno» se le escapó una pelota que pudo derivar en un gol de Goor Córdoba Mena y el portero al incorporarse ya lucía con las dos cifras sobre su espalda.

Si algo más le faltó a este cotejo del ascenso entre Victoriano Arenas y Excursionistas fue que, en un momento, y durante más de un cuarto de hora, los de Pampa y Miñones jugaron en Valentín Alsina con dos hombres con la número quince ya que ingresó Marcos Müller quien sí aparecía en el sistema COMET con esa denominación. Así faltó el uno en la indumentaria de la visita en un encuentro que, justamente, terminó… 1 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *