SPORTIVO ITALIANO – DEPORTIVO MERLO: GANAR PARA LIDERAR

Aún se lamenta el ACIA por el empate ante Deportivo Laferrere de la semana pasada. Todavía le dura la bronca de no haber sumado tres puntos frente a un rival que jugó con diez hombres durante, prácticamente, todo el encuentro. Y, por sobre todo, porque si hubiese triunfado frente al Verde, el duelo de esta noche ante el Charro hubiese sido el único choque de punteros al cabo de la segunda fecha del campeonato de la Primera C.

El historial entre ambos dejó en clara ventaja a Sportivo Italiano sobre el Deportivo Merlo. Sin embargo, quien llega de banca a el encuentro de esta noche en el recinto de Ciudad Evita, camino al aeropuerto internacional de Ezeiza, será la escuadra de Marcelo Straccia que ganó los dos que jugó y lo hizo anotando tres goles en cada encuentro.

El Azzurro había ganado en el debut 1 a 0 sobre Central Córdoba de Rosario y luego empardó sin tantos ante Laferrere. El Charro, en contrapartida, goleó al Deportivo Español por 3 a 0 en cancha de All Boys y, luego, vapuleó a Cañuelas por 3 a 1 con el famoso golazo de media cancha del ex River, Lanús y Cluj de Rumania, Christian Fabbiani.

El ACIA ganó casi la mitad de los encuentros que disputaron entre sí. La escuadra de Ciudad Evita triunfó en 12 de los 25 cotejos mientras que los del Parque San Martín lo hicieron solamente en cinco de ese total redondeando solamente un 20 porciento de los festejos totales midiéndose ante el Tano.

Si bien ninguno de los entrenadores confirmó las alineaciones se prevé que habrá pocas modificaciones respecto a los planteos que tanto Fabián Zermattén como Straccia venían planteando para el once inicial. La contienda comenzará a las 20:00 y el árbitro será Sebastián Habib.

SPORTIVO ITALIANO: Griffo; Icazzatti, Domínguez, Nebot, Minvervino; Freites, Zaldívar, Mareco, Suárez Costa; Cueto y Blanco. DT: Fabián Zermattén.
DEPORTIVO MERLO: Tursi; Pajón, Despósito, Peláez, Floris; García, Abregú, Straccia, Maraschi; Maraschi, Sánchez y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *