SARMIENTO (JUNIN): CHAVEZ DE NUEVE

Gentileza: @CASarmientoOf

Sarmiento se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional donde intentará regresar a la Primera División tras tres finales perdidas consecutivamente. El último en llegar, convirtiéndose en la novena incorporación, es un viejo conocido tratándose de Diego Chavez.

Sarmiento ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas dos temporadas de la Segunda División. El Verde estuvo realmente cerca de quedarse con uno de los pasajes a la Superliga pero no ha resultado exitoso en las definiciones y se vio forzado a seguir luchando en la Primera Nacional.

Con el firme objetivo de retorno a la elite, el conjunto de Iván Delfino continúa armándose y llegó a un acuerdo para su novena incorporación. El hombre en cuestión es el uruguayo Diego Chavez, quien regresa a Sarmiento donde ha jugado durante la temporada 2015/16.

Así, el ex-Deportivo Morón y Arsenal se suma a las llegadas de Claudio Pombo, Fernando Nuñez, Francisco Molina, Pablo Magnín, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Facundo Castelli. Cabe destacar que los de Junin no se retiraron del mercado y en los próximos días intentarán cerrar otro futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *