LAMADRID 1 – MIDLAND 0: PENAL DE DEVOTO

Lamadrid sonrió por primera vez en este torneo de la Primera C al derrotar por un tanto contra cero a Midland. El único grito de los dirigidos por Horacio Fabregat fue anotado por Martín Sarandeses, sobre los 22 de la primera parte, ejecutando correctamente un tiro penal.

En el Enrique Sexto de Devoto, Lamadrid recibía a Midland en el marco de la tercera jornada para la Primera C. Tras quedar libre en la 1° fecha, el Carcelero venía de igualar ante Dock Sud y buscaba sonreír ante su gente; el Funebrero, por su lado, llegaba de derrotar a El Porvenir y quería repetir para prenderse arriba.

En el inicio, el juego se desarrolló de manera pareja y cerrada, con ambos intentando hacer prevalecer sus intenciones pero sin inquietar a los arqueros. Todo se rompería a los 22 minutos cuando, tras un error defensivo, Leandro Leguizamon entró al área y fue derribado sancionándose penal. De la ejecución se hizo cargo Martín Sarandeses y, con un tiro que no pudo salvar Matías Mansilla, decretó el 1-0 para los suyos.

A partir de entonces, el Funebrero se lanzó al ataque en busca del empate y contaría con dos posibilidades de claridad, una a cargo de Nicolás Pacio con un cabezazo que salvaría Néstor Acosta y otro con un remate de Juan Cardellino que saldría por encima del travesaño.

En la complementaria, el equipo de Gustavo Cisneros se lanzó al ataque pero sufrió a la hora de romper la sólida pared defensiva que implementó Lamadrid. Tal es así que, más allá de remates de larga distancia que no incomodaron lo suficiente, Midland solamente lo tuvo en un testazo de Nahuel Galat y una brillante salvada de Acosta.

El tiempo fue transcurriendo hasta llegar a su final, el Carcelero resistió y se quedó con su primer triunfo en este certamen. Así, Lamadrid trepa hasta la 5° ubicación con 4 puntos y buscará seguir por el camino victorioso cuando visite a Berazategui; Midland, por su parte, quedó con 4 puntos en el 7° escalón e intentará recuperarse recibiendo a Dock Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *