COPA ARGENTINA: SEIS PARTIDOS MÁS HAN SIDO CONFIRMADOS

El torneo más federal de todos continuará con los 16avos de final de la Copa Argentina con el ya ultra-conversado cotejo entre Boca Juniors y Almagro en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, la organización, también dio a conocer la agenda para otras seis contiendas que determinarán quienes serán los clasificados a octavos e irán en búsqueda no sólo del título sino también de una plaza en la próxima Libertadores.

El miércoles 21 de agosto retomarán el ruedo All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero cuando, desde las 15:30, se topen en cancha de Unión de Santa Fe. En segundo turno, y a las 19:15, jugarán San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors en Salta.

El show de la Copa Argentina continuará una semana después. El 28 de agosto habrá un trío de partidos para acelerar el calendario. Sol de Mayo irá por la heróica ante Colón de Santa Fe en la casa de Atlético Rafaela, luego Patronato se medirá con Independiente de Avellaneda en San Luis, y por último Arsenal y Estudiantes de Buenos Aires se verán las caras en cancha de Temperley.

También se supo que el 4 de septiembre será el turno de Sportivo Estudiantes de San Luis ante Barracas Central en cancha de Arsenal de Sarandí. Lo que no se confirmó aún es si la actividad en el Viaducto será durante la jornada vespertina o en horario nocturno. Completado este cruce entre el Verde y el Camionero, sólo restaría que juguen Talleres de Córdoba y Banfield así como también Atlético Tucumán y Boca Unidos.

MIÉRCOLES 21/8 – 15:30 – All Boys vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (en Unión de Santa Fe)
MIÉRCOLES 21/8 – 19:15 – San Martín de Tucumán vs. Argentinos Juniors (en el Padre Martearena de Salta)
MIÉRCOLES 28/8 – 14:40 – Sol de Mayo vs. Colón de Santa Fe (en Atlético Rafaela)
MIÉRCOLES 28/8 – 17:00 – Patronato de Paraná vs. Independiente de Avellaneda (en La Pedrera, San Luis)
MIÉRCOLES 28/8 – 19:10 – Arsenal de Sarandí vs. Estudiantes de Buenos Aires (en Temperley)
MIÉRCOLES 4/9 – SIN HORARIO – Estudiantes de San Luis vs. Barracas Central (en Arsenal de Sarandí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *