SAN MARTÍN (SAN JUAN): DESDE COLOMBIA VÍA ARABIA SAUDITA

Gentileza: @CASanMartinSJ

San Martín continúa armándose de cara a la temporada en la Primera Nacional donde intentará luchar por uno de los dos boletos a la Superliga. En las últimas horas, el colombiano Jhon Pajoy, de última experiencia en Arabia Saudita, se suma al elenco de Ruben Forestello.

Tras el descenso desde la Superliga, San Martín se prepara para afrontar el campeonato 2019/20 de la Primera Nacional donde integrará la Zona 1 y comenzará su camino siendo visitante de Belgrano en Córdoba, el próximo sábado 17, con la intención de empezar de la mejor manera posible.

A solamente unos días del debut, el Santo sanjuanino sigue incorporando nuevos futbolistas y el último en llegar es el colombiano Jhon Pajoy. El futbolista de 30 años, con vasta experiencia en el fútbol de su país y en Talleres de Córdoba del nuestro, viene de vestir la camiseta del Al-Hazm Rass de Arabia Saudita.

Así, el extremo izquierdo nacido en Villa del Rosario se suma a Nicolás Bertocchi, Maximiliano Martínez, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz, Ezequiel Vidal, Julio Ramírez, Raúl Iberbia, Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Rafael Barrios, Kevin Humeler, Facundo Monteseirín y Cristian Paz como los nuevos del Verdinegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *