CAMIONEROS: SOBRE RUEDAS

Gentileza: @casdcamioneros

Camioneros continúa preparándose de cara a su segunda temporada en el Federal A donde intentará ser protagonista y luchar en la Zona alta. De cara al estreno, el Verde se midió en dos duelos amistosos ante Talleres de Mar del Plata donde obtuvo resultados positivos.

Falta cada vez menos para que comience la temporada 2019/20 del Federal A. Camioneros, uno de los participantes que tuvo su estreno durante el certamen anterior, buscará ser protagonista y pelear por uno de los ascensos que otorga la divisional a la Primera Nacional.

Para llegar en las mejores condiciones posibles al día del estreno, el elenco de Guillermo Calleri, de pretemporada en Mar del Plata, se enfrentó en dos cotejos amistosos ante Talleres de aquella ciudad con la intención de evaluar tanto a titulares como a suplentes.

Para el primero en cuestión, el 11 que representó al Verde estuvo compuesto por: Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Matías Lozano, José Cesarini, Leonardo Vitale; Carlos Fernández, Marcelo Benítez, Laureano Tello, Marcos Aguirre; Francisco Salinas y Alcides Miranda Moreira. El resultado de este duelo fue victoria por 3-0 con tantos de Fernandez -por duplicado- y Braian Mussarella.

Para el segundo, Camioneros estuvo conformado por: Luciano Guarracino; Jonathan Argañaraz, Cristian Stelle, Alegre Rojas, Enzo Chamorro; Gastón Blanc, Braian Mussarella, Juan Zaninovich; Facundo Moyano, Juan Manuel Tolosa y Kevin Itabel. Innovando en algunas posiciones, el elenco del Federal volvió a imponerse por 3-0 con goles de Zaninovich, Itabel y Damián De León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *