ATLANTA: EL BOHEMIO PRESENTÓ SU PILCHA DE PRIMERA, Y NACIONAL

Foto: @atlantaoficial

El ascenso depositó al Bohemio en la segunda categoría del fútbol argentino y, para su regreso a la divisional, la entidad junto a la firma Il Ossso decidieron que la escuadra de Alejandro Orfila lo hiciera luciendo un modelo modelo de indumentaria. En el Bar San Bernardo, obviamente del barrio de Villa Crespo, jugadores y fanáticos famosos del club dieron a conocer los nuevos modelos que cobijarán al plantel para afrontar el desafío de la Primera Nacional.

«Un clásico y característico de Atlanta. Amarillo y azul Francia evocando nuestras mejores ropas» dicen el Departameno de Marketing para describir a la casaca titular que a su vez, al costado de los bastones, tendrá el nombre y apellido de grandes glorias que supieron transpirar los colores en el León Kolbowsky. La suplente, más oscura, tuvo a Luciana Rubinska como modelo para que viese la luz en una sala con mesas de pool y muchísimo trabajo para darle una toque de magia a la velada.

Además de la perioidsta y conductora, otros dos famosos fueron parte de esta puesta a punto para dar a conocer los nuevos modelos de Il Ossso. Además de los futbolistas Juan Francisco Rago, Nicolás Previtali, y Matías Molina, estuvieron el humorista Sebastián Wairainch y el famoso «Cayetano». Las fotografías fueron el arte de Federico Imas quien disparó e inmortalizó los momentos para que el equipo de Marketing del Bohemio pudiese confeccionar una majuestuosa gacetilla virtual.

Atlanta debutará en la Primera Nacional el venidero sábado cuando reciba en Villa Crespo a Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras esa contienda volverá a oficiar de local, el 24 de agosto a la tarde frente a Mitre de Santiago del Estero. Y recién el 3 de septiembre jugará como visitante cuando tenga un cortísimo viaje hasta Caballito para medirse frente a Ferrocarril Oeste por la tercera jornada de una categoría que vuelve a recibir a la histórica entidad que viste de «Amarillo y Azul Francia» pero, como se acostumbra, estrenará un nuevo atuendo debido a semejante ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *