ARGENTINO DE QUILMES: EL MATE DEBUTA EN EL CENTENARIO

El Mate ya está alistándose con los detalles definitivos para lo que será el regreso de una institución histórica a la Primera B Metropolitana. La escuadra de Pedro Damián Monzón, que tuvo su primer compromiso postergado, tendrá su puntapié inicial recién este sábado y bajo el marco de la segunda fecha cuando reciba a Flandria pero en cancha del Quilmes Atlético Club y a puertas cerradas.

No cambia ni el día ni el horario. El cotejo irá el 17 de agosto a las 15:30 como estaba previsto y lo único que se modificó es el escenario puesto a que Argentino de Quilmes continuó con los trabajos de resembrado y, en esta etapa, se sugirió que lo mejor sería por un tiempo no pisar la verde gramilla para que los fertilizantes utilizados puedan fijarse de la mejor manera en el suelo. Ante este panorama, la escuadra de «Moncho» deberá mudarse al Estadio Centenario para enfrentar a un Canario que llega dulce y puntero tras haber vapuleado a Acassuso en el arranque.

El Mate había tenido postergado su cotejo inicial por la fecha uno debido a que San Telmo fue uno de los últimos clubes en irse de vacaciones por haber disputado la final del Reducido para conquistar el quinto ascenso a la Primera Nacional. Lo cierto es que dicha contienda se trasladó al miércoles 21 de agosto en el típico horario de invierno de las tres y media de la tarde.

Para continuar con el sembrado del estadio de La Barranca, la fortuna del fixture del hizo un guiño a Argentino de Quilmes ya que en la tercera fecha será visitante de Los Andes en lo que se confirmó que se tratará de un cotejo televisado pautado para el 27 de agosto a las nueve y cinco de la noche en Lomas de Zamora y con dos equipos que vuelven a la categoría por distintos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *