CHINA 2019: AUSTRALIA ESTÁ LISTO

Gentileza: @MarceloNBA05

Falta cada vez menos para el Mundial de Basquet que se llevará a cabo en China a fines del mes de agosto. Australia, uno de los que se perfila como candidato a la pelea por el título, confirmó su lista de 12 jugadores seleccionados por Andrej Lemanis para la cita.

La Copa del Mundo de China 2019 está a la vuelta de la esquina. Faltan apenas días para que se vuelva a disputar el máximo torneo de la anaranjada donde 32 participantes irán en busca del trofeo y la clasificación a Tokio 2020.

Australia, uno de los perfilados como candidatos, compartirá el Grupo H junto con Canadá, Senegal y Lituania buscando sortear con éxito la primera fase para avanzar por su sueño. De cara al certamen, el entrenador, Andrej Lemanis, confirmó los 12 elegidos para representar al país.

Ben Simmons finalmente no será de la partida dado que optó por bajarse. Los NBA que sí formarán parte son Aron Baynes, Jonah Bolden, Matthew Dellavedova, Joe Ingles y Patty Mills. Andrew Bogut, quien supo ser campeón en Estados Unidos, también integra el plantel.

En resumen, estos son los 12 convocados por Australia para el Mundial:

JugadorEquipo
Aron BaynesPhoenix Suns
Andrew BogutSydney Kings
Jonah BoldenPhiladelphia 76 ers
Xavier Cooks SIG Strasbourg
Matthew DellavedovaCleveland Cavaliers
Cameron Gliddon Brisbane Bullets
Chris Goulding Melbourne United
Joe Ingles Utah Jazz
Nicholas Kay Perth Wildcats 
Jock Landale Žalgiris Kaunas
Patty Mills San Antonio Spurs
Nathan Sobey Brisbane Bullets 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *