CUATRO REMOS: «ES UNA ALEGRÍA INMENSA Y UNA GRAN RECOMPENSA»

Gentileza: @PrensaCOA

Axel Haack es campeón Panamericano de los Juegos de Lima 2019 donde obtuvo la medalla dorada en la disciplina de Cuatro Remos masculino y mañana buscara otra más en Ocho Remos. Junto a él dialogó en exclusiva Vermouth Deportivo.

El remero Albiceleste expresó lo que significa obtener la medalla dorada en estos Panamericanos: “Es una alegría inmensa y una gran recompensa por todo lo que trabajamos para esto. Una suerte de desahogo”

Además, Haack se refirió a las sensaciones que tenía previas a la gran competencia: «Lo que más teníamos eran ganas de competir. Hace mucho que esperamos esta competencia, es única, distinto a todo, así que más que nada sentíamos ansiedad».

El campeón panamericano manifestó cómo se preparó para afrontar la competición: “Fue muy duro. Entrenamos mucho, muchas horas, muchos kilómetros y una infinidad de pruebas del equipo nacional. Estuvimos en Europa participando de algunas Copas del Mundo a modo de preparación. Nos preparamos mucho

Para concluir, Axel se refirió a su futuro y próximos objetivos: “El próximo objetivo es mañana el Ocho. Vamos por otra dorada y después, viajamos a Europa a participar del Mundial que es clasificatorio para Tokio 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *