EL CLÁSICO DE MERLO SERÁ CON VISITANTES

Una vez más se dio un paso importantísimo hacia la vuelta del público visitante y, nuevamente, se logró en la zona oeste. Así como en la temporada pasada el Charro pudo ir a la cancha de Ituzaingó y el Verde hizo lo propio en el José Manuel Moreno, esta vez y bajo el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera C, el Parque San Martín abrirá sus puertas otra vez para recibir a las dos parcialidades en un derby zonal.

Argentino de Merlo tendrá a disposición mil populares para asistir, el lunes 19 de agosto, a la casa del Deportivo Merlo. El encuentro, confirmado para las tres y media de la tarde, vivirá un partido dividido en dos donde todos podrán disfrutar del espectáculo.

Tal como informó el Departamneto de Prensa del Charro, el conjunto de Marcelo Straccia y el de Martín Perelman tendrán el aliento de sus propias hinchadas en el José Manuel Moreno cuando ruede el esférico en uno de los cotejos más atrapantes del fin de semana posterior a las PASO.

Al ser feriado, y por el tenor del encuentro que es un clásico, Deportivo Merlo y Argentino de Merlo brindarán un marco fenomenal a una contienda que promete muchísimo en la cuarta división del fútbol directamente afiliado a AFA. Y así, otra vez, en el oeste y de a poco, los visitantes empiecan a volver al fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *