gtag('config', 'UA-63643000-1');

TENIS: GANÓ GUIDO PELLA Y JUEGA ANTE NADAL EN CANADÁ

📸 Reuters

En el Masters 1000 de Montreal, Canadá, Guido Pella venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (2) y este jueves, por los octavos de final, jugará ante Rafael Nadal. Por su parte, Diego Schwartzman cayó por 6-2 y 7-5 frente a Roberto Bautista Agut y se despidió del torneo en segunda ronda.

Diego Schwatzman y Guido Pella, los dos tenistas argentinos con mejor ranking, detrás del tandilense Juan Martín Del Potro que se encuentra en etapa de recuperación luego de la operación en su rodilla, habían conseguido sortear los duros escollos que le deparó el sorteo en cuadro principal del Masters 1000 de Montreal y este miércoles debieron disputar sus partidos de segunda ronda.

En un partido que tuvo algunas interrupciones debido a la lluvia, el bahiense se llevó el primer parcial por 6-3 y luego, cedió el segundo set por 6-2. La paridad en el tercer capítulo llevó a ambos semifinalistas del ATP de Los Cabos el fin de semana pasado, a dirimir el ganador en tie-break. El moldavo arrancó ganando el desempate con un error del umpire que determinó que la pelota picó por segunda vez antes del impacto del argentino, sin embargo, pudo recuperarse y consiguió encadenar seis puntos consecutivos y se impuso por 7-2 tras dos horas y 23 minutos de juego.

Por otro lado, se cortó la racha positiva de Diego Schwartzman al caer con el español Roberto Bautista Agut, número 13 del ranking mundial, en una hora y 46 minutos de partido. El semifinalista de Wimbledon se llevó con facilidad el primer parcial por 6-2. El porteño reaccionó en el segundo capítulo y se adelantó 5-3, sin embargo, el tenista de Castellón de La Plana obtuvo cuatro games consecutivos y terminó sellando su pase a octavos de final al imponerse por 7-5.

Este jueves, por la tercera ronda, el bahiense enfrentará al mallorquín Rafael Nadal, con quien registra tres derrotas en igual cantidad de enfrentamientos, mientras que el Peque, no pudo repetir el rendimiento sostenido en sus últimos partidos y se despidió del torneo canadiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *