RESERVA – PATRONATO 1 – BOCA 1: A MANO HASTA EN LOS PENALES

Foto: @CLubPatronatoOf

Por la segunda fecha del campeonato de Reserva de la Superliga, el Patrón recibió en La Capillita al Xeneize que venía de golear a Huracán en Ezeiza pero no pudo repetir su actuación en Entre Ríos. La escuadra de Rolando Schiavi debió conformarse con un empate 1 a 1 ante los de Gabriel Graciani y, sendos tantos, fueron convertidos desde los doce pasos.

Al minuto de juego se puso en ventaja Patronato gracias a la pena máxima que anotó Juan Cruz Franzoni batiendo la resistencia del arco defendido por Manuel Roffo. Hubo que esperar hasta los 34 de la complementaria para ver la parda, desde los doce pasos, y gracias al zapatazo del capitán de Boca Juniors, Adrián Sánchez, quien superó al otro jugador que llevaba la cinta, Franco Rivasseau.

El Patrón logró así su segundo empate al hilo sin poder cantar victoria hasta el momento mientras que los de Azul y Oro salvaron el invicto en la Mesopotamia gracias a un cotejo que tuvo dos penales pero pocas amarillas en un acetpable arbitraje de Lucas Ozuna.

Boca Juniors volverá a la actividad en Reserva el viernes 16 de agosto cuando reciba, en Ezeiza, a sus pares de Aldosivi de Mar del Plata. Para Patronato el compromiso volverá a ser en La Capillita ya que oficiará de local recibiendo a un Huracán que se despertó esta misma jornada con una goleada formidable ante Colón de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *